Assist Card busca impulsar la reactivación del turismo en el Perú. (Foto: GEC)
Assist Card busca impulsar la reactivación del turismo en el Perú. (Foto: GEC) / Correo
Redacción EC

La empresa Assist Card proyecta un incremento de 100% en sus ventas este año, impulsada por la reactivación del turismo después de la pandemia del COVID-19.

“Las grandes transformaciones económicas y sociales en nuestro país, así como el COVID-19, no han sido impedimentos para que esta ocasión celebremos juntos, la tranquilidad del viajero”, indicó Agustín Aveiro, country manager de Assist Card Perú.

MIRA | El proyecto de ley que reduce tasa de interés para los buenos pagadores

“Luego de la pandemia, el peruano volverá a viajar mucho más que antes, pero lo hará consciente de los imprevistos médicos y no médicos que se pueden dar en su travesía”, añadió.

Por otro lado, señaló que la compañía suiza apunta a trabajar en innovación en tecnología, así como nuevos productos que incluyan cobertura por contagio de COVID-19.

“Se trata de un producto competitivo que seguramente logrará una buena receptividad en el mercado local, dado que la tendencia demuestra que los viajeros locales optan cada vez más por robustecer la cobertura de sus asistencias en viajes”, refirió, por su parte, Carlos Stefani, CEO de la compañía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más