La marca estadounidense Dodge anunció que a mediados de este año pondrá a la venta en Perú su modelo Rápidos y Furiosos", estrenada hace unos días en las salas de cine peruanas.
La firma, presente en cada una de las siete cintas de "Rápidos y Furiosos", adelantó que la versión disponible próximamente en Perú es una reinterpretación del clásico vehículo de la película, que en su versión extrema tiene un increíble motor de 707 caballos, por lo que ha sido considerado como el vehículo con el motor más potente del mercado.
Sigue a Portafolio también en Facebook
"Sentado frente al volante del Dodge Challenger Hellcat la sensación es de potencia, pero una vez que el conductor pisa el acelerador entenderá realmente lo que se esconde bajo el capó de este vehículo: adrenalina pura", destacó el gerente comercial de Dodge en Divemotor, Marco Kohatsu.
Si bien no se ha adelantado el precio del vehículo para el mercado peruano ni la fecha exacta del arribo al suelo peruano, se espera que el Dodge Challenger Hellcat conquiste a los fanáticos peruanos amantes de la velocidad.