![Revisa lo último de temblor en Perú este, 23 de julio](https://elcomercio.pe/resizer/v2/JCF4LN53HRCD5MGH5NRYDU6B5Q.png?auth=bf54f9fa202f55143be461a70cb5c54974af6f7d89e51118b7970c3b8750d109&width=85&height=85&quality=75&smart=true)
El BCP anunció que regularizará en las próximas 24 horas los consumos y pagos duplicados durante el 31 de julio, 1 y 2 de agosto.
En estas fechas, algunos clientes de la entidad financiera presentaron consumos y pagos fuplicados en sus tarjetas de débito y Yape.
“Hemos trabajado rápidamente para solucionar el error, por lo que los consumos y pagos duplicados se estaránr egularizando en las próximas 24 horas”, indicó el BCP a través de un comunicado.
El banco añadió que sus clientes podrán verificar la correción y revisar sus saldos y movimientos en su banca móvil o banca por Internet.
![](https://elcomercio.pe/resizer/PIjGhANtfBo7uggZUBvR-YiM2hY=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FDVWMPLFCZBKRBR27AVSXPXC5M.jpeg)