Para cubrir la oferta de viviendas a nivel nacional, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) lanzó la campaña online “3 días de locura inmobiliaria” en la que más de 60 empresas del sector ofrecerán descuentos y otros beneficios especiales.
Así, se ofertará más de 170 proyectos inmobiliarios con unos 17,000 departamentos disponibles, contando con la participación de las seis instituciones financieras más representativas del país, así como la del Fondo Mi Vivienda.
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Los “3 días de locura inmobiliaria” tiene como finalidad incentivar la decisión de compra de viviendas y por ello, ofrecerá al mercado incentivos como descuentos especiales, regalos, entre otros.
Para obtener los beneficios de la campaña, a partir de hoy y desde la comodidad de su hogar y oficina, los interesados podrán solicitar cotizaciones y comparar en el portal web www.locurainmobiliaria.com, para luego adquirir la vivienda que más se acerque a su presupuesto y necesidad desde el 27 hasta el 29 de noviembre.
La campaña busca dinamizar la economía y el sector a través de la construcción, incentivando la satisfacción de una necesidad primaria: la vivienda.
Esta feria cuenta con el auspicio de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), además del sector inmobiliario.