Coca-Cola: Ampliaremos disponibilidad de bebidas cero calorías
Coca-Cola: Ampliaremos disponibilidad de bebidas cero calorías

La compañía presentó su nueva estrategia global de "Marca única" en Perú para promover sus variedades de bebidas sin calorías y facilitar que consumidores puedan elegir de manera simple la opción que mejor se adapte a cada momento de consumo.

El objetivo del plan es extender la iconicidad y los atributos de sus marcas líderes Coca-Cola e Inca Kola a las variedades Zero, las que en adelante compartirá una identidad y comunicación común con Coca-Cola e Inca Kola Original. Estos cambios incluyen una nueva manera de difundir los mensajes en todas las plataformas de comunicación y contemplan también un aumento en la disponibilidad de opciones en el mercado.

"Esta nueva estrategia de negocio impulsa las opciones Zero de las marcas Coca-Cola e Inca Kola para así asegurarles a nuestros consumidores la opción que prefieran en cada momento. Vamos a impulsar los sabores únicos de Coca Cola e Inca Kola en todas sus presentaciones y variantes, dijo Ezequiel- Fernández-Sasso, country manager de Coca Cola Perú.

MAYOR DISPONIBILIDAD EN EL MERCADO

Como parte de esta estrategia, este año la compañía viene aumentando la cobertura de sus pociones bajas y cero calorías a nivel nacional, José Borda, gerente general de

"Estamos trabajando para acompañar esta nueva estrategia de negocio global de Coca-Cola. Hoy aseguramos la disponibilidad de opciones Zero en el 100% de supermercados del país y vamos a asegurar de ampliar en forma sostenida la disponibilidad en el 100% de las bodegas más relevantes de cada región"-

Para ello, el Sistema Coca Cola- que incluye a su socio embotellador Arca Continental- ejecutará un amplio plan que incluye inversiones en nuevas etiquetas, materiales en el punto de venta, refuerzo en distribución, entrenamiento de distribuidores entre otras acciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC