Con la presencia de Muhtar Kent, chairman y CEO de The Coca-Cola Company, Corporación Lindley inauguró su almacén automatizado de productos terminados en las nuevas instalaciones de su megaplanta embotelladora en Trujillo, que le ha demandado una inversión total de US$140 millones y le permite duplicar su capacidad de almacenamiento en el norte del país.
Johnny Lindley Suárez, presidente ejecutivo y gerente general de Corporación Lindley -que embotella Coca-Cola en el Perú- destacó que estas nuevas instalaciones mantienen a la megaplanta de Trujillo como un modelo para el Sistema Coca-Cola en la región.
“Con una inversión adicional de US $15 millones, estamos inaugurando este moderno almacén de productos terminados totalmente automatizado. Esta tecnología de última generación nos permite asegurar la distribución de los productos con el menor costo logístico y mantener los estándares óptimos de seguridad, pues es amigable con el ambiente y garantiza un 95% de eficiencia”, indicó Lindley Suárez.
Este nuevo almacén es parte de la Megaplanta Industrial Trujillo inaugurada en el 2012 con una inversión inicial de US $125 millones, que permitió aumentar la capacidad de producción en el norte del país en 150%.
“Corporación Lindley es la única empresa en el Perú que cuenta con este nivel tecnológico, es una de las más modernas plantas industriales de Sudamérica y la más importante del Perú en su rubro, por su volumen de producción, eficiencia productiva, el uso eficiente del agua y energía, mínima emisión de gases y tecnología de última generación”, comentó.
Contenido sugerido
Contenido GEC