Conecta Retail, empresa a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, prevé aumentar sus ventas en más de 50% (en comparación a 2019) a raíz de la campaña del Día de la Madre. Con este resultado, alcanzaría ventas por S/150 millones enfocadas en productos no tradicionales.
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La compañía explicó que existen tres grandes tendencias que impulsarán este crecimiento, tomando en cuenta el contexto que vivimos a raíz de la pandemia del coronavirus.
El primero es que los consumidores permanecen más tiempo en el hogar y tratan de mejorar las condiciones de sus viviendas. Luego, estos se preocupan por tener una vida más saludable. Y en tercer lugar, muestran un interés por la domótica o sistemas de automatización de vivienda.
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“En ese sentido, los productos más demandados en esta campaña serán laptops, celulares, freidoras de aire, bicicletas, y productos relacionados a la inteligencia en el hogar”, señaló Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.
Canales digitales
Para esta campaña Conecta Retail ha implementado diversos canales para impulsar sus ventas. Por ello, además de comprar por la plataforma e-commerce, el usuario también podrá hacerlo a través de Fonocompras, WhatsApp y las citas virtuales.
Además, los clientes que compren online podrán recibir sus productos en sus domicilios u optar por el retiro en tienda o en los lockers que se encuentran en Lima Metropolitana. “Se espera que con la implementación de estos canales en la venta digital se supere el 30% respecto a años anteriores”, añadió Schuldt.
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