Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Cristiano Ronaldo: sus súperpoderes no tienen efecto en bonos de la Juventus

El club de Cristiano Ronaldo, Juventus,  poco cambió los precios en la venta de su deuda a cinco años , y la demanda no fue más del 50% mayor que el tamaño del acuerdo de US$200 millones

Así se cerró la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus. (Foto: Reuters)

Juventus, que firmó al cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo el año pasado, se suma a su rival local Inter de Milán y al inglés Manchester United en el mercado de bonos. (Foto: AFP)

El debut de la oferta de bonos de Juventus Football Club demuestra que los poderes del jugador estrella Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid, solo llegan hasta cierto punto.

El gigante del fútbol italiano poco cambió los precios en la venta de su deuda a cinco años el miércoles, y la demanda no fue más del 50% mayor que el tamaño del acuerdo de 175 millones de euros (US$200 millones).

Juventus de Cristiano Ronaldo alistaría primera oferta de bonos
► Cristiano Ronaldo: Así ha cambiado su valor a través de los años
Copa América Brasil 2019: Conoce los precios de los vuelos y alojamientos

El rendimiento final de 3,5% estuvo nivelado con el rango objetivo inicialmente comercializado, según una persona familiarizada con el tema, que no está autorizada a hablar públicamente y pidió no ser identificada.

Juventus, que firmó al cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo el año pasado, se suma a su rival local Inter de Milán y al inglés Manchester United en el mercado de bonos.

Juventus, con sede en Turín, ha dominado el fútbol italiano en los últimos años y la temporada pasada logró su séptimo título consecutivo de liga nacional y su cuarta Copa Italia en fila. El club de 120 años también inspiró una serie de dos temporadas en Netflix.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada