"Este año tenemos varias metas claras, y una de ellas es volver a ser los número uno en la categoría de automóviles (sedán y hatchback) y mantenernos en el top tres en SUV", señala su gerente general en Perú, Felipe Sarria. (Foto: Kia/ Difusión)
"Este año tenemos varias metas claras, y una de ellas es volver a ser los número uno en la categoría de automóviles (sedán y hatchback) y mantenernos en el top tres en SUV", señala su gerente general en Perú, Felipe Sarria. (Foto: Kia/ Difusión)
Leslie Salas Oblitas

Tras algunos años de ceder terreno, Kia retoma el camino y sorprende tras revertir con creces la caída del 2020 (-35%), registrando en este primer trimestre del año un crecimiento de 17%, resultado de una agresiva estrategia de lanzamientos que la ha catapultado en el primer lugar de la categoría se automóviles (sedán y hatchbacks), por encima de Toyota, y en el tercer lugar de SUV, revela su gerente general en Perú, Felipe Sarria. Ahora, la marca coreana –representada en el país por el grupo SkBergé- se prepara para ejecutar y sostener su plan de crecimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC