Línea de snacks de Kraft Foods cambia a Mondelēz International
Línea de snacks de Kraft Foods cambia a Mondelēz International
Redacción EC

Como parte de los cambios emprendidos el 2012 para diferenciar los portafolios de la compañía, Kraft Foods anunció hoy el cambio de denominación de su línea de snacks a Mondelēz International, hecho que marca un hito en la consolidación de su operación en el mercado local. 

Con esta decisión, la línea de víveres de la marca mundial permanecerá con el nombre de Kraft Foods Group, mientras que la línea de galletas, gomas de mascar, dulces, chocolates y bebidas en polvo, tomarán el nombre anunciado hoy por la compañía. 

CREACIÓN DEL NOMBRE
La firma indicó que el término Mondelēz nace de la creción de los empleados de la organización. "Con el nuevo nombre, se busca evocar la idea de 'mundo delicioso', pues 'monde' deriva del término en latín mundo, y 'delēz' es una expresión imaginativa de delicioso. 'International' alude a la naturaleza global de la compañía", detalló en un comunicado.

Si bien el nombre es nuevo en nuestro mercado, las operaciones de Mondelēz Perú tienen décadas en nuestro país con un portafolio de más de 40 productos, entre los que destacan Soda Field, Oreo, Club Social, Ritz, Trident, Chiclets, Halls, Chips Ahoy!, Cua Cua, Tang, Clight, Royal y Queso crema Philadelphia.

En esta nueva etapa, al heredar la división de snacks de la compañía anterior, Mondelēz Perú reafirma su compromiso por mantener los altos estándares de cumplimiento y calidad que la han caracterizado, impulsando también iniciativas sociales en temas clave como la promoción de estilos de vida saludables, sostenibilidad, competitividad y buenas prácticas laborales.

Contenido sugerido

Contenido GEC