Las expectativas para Minka, la única ciudad comercial del Perú, en esta campaña navideña son positivas, por lo que se prepara para recibir 10% más de visitantes que la campaña anterior, llegando así a superar en más de 220,000 los 2.2 millones de visitantes que alcanzó el año pasado.
Carlos Conroy, Mall Manager de Minka, sostuvo que esperan un ticket de compra promedio de S/.100, un 50% más que el año pasado en la misma época.
Las expectativas de incrementos de visitas y ticket de compra responden a la implementación de una feria navideña de más de 1, 000 m² que inició el 20 de noviembre y se mantendrá hasta el 10 de enero- en la que se ofrecerán artículos de decoración, juguetes y variada gastronomía.
El representante de la empresa destacó además que el nuevo mix de marcas que ha captado Minka alista excelentes descuentos que van hasta un 60%.
PREMIARÁN LA FIDELIDAD
Asimismo, explicó, que la división de Centros Comerciales de Centenario generó una alianza con la división de Urbanizaciones de la misma compañía para que en esta campaña de navidad se regale más que una experiencia.
“Queremos premiar a nuestros clientes con un regalo para toda la vida. Sortearemos un lote de 112 m², que está ubicado en la Urb. Santa María V, Carabayllo, Lima. Los clientes de los centros comerciales de Centenario, entre ellos Minka, podrán solicitar un cupón para el sorteo por cada S/. 50 de compra”, dijo.