Movistar informó que hasta marzo del presente año invertirá US$15 millones para abrir 15 tiendas a nivel nacional, donde los clientes podrán experimentar y encontrar todos sus productos y servicios telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet.
“El objetivo es crear un negocio atractivo, formando alianzas estratégicas con nuestros socios que operan las nuevas tiendas, de modo que mejoremos nuestra posición competitiva en la atención de venta y postventa.”, comentó Guillermo More, Gerente Retail de Movistar.
Asimismo, explicó que con la apertura de las 15 nuevas tiendas se espera generar aproximadamente 400 nuevos puestos de trabajo directo para asegurar la mejora en la calidad de la atención al público.
INVERSIÓN PASO A PASO
Desde noviembre del año pasado se han inaugurado cinco tiendas bajo este concepto (Trujillo, Piura y Huacho, en provincias; y Villa El Salvador y C.C Plaza Norte, en Lima) con una inversión de más de US$ 500,000.
El pasado 5 de febrero, Movistar inauguró una moderna y amplia tienda de atención al cliente y ventas en el centro comercial Megaplaza, en Independencia. Se estima que la implementación de la misma significó una inversión de US$ 235,000.
Finalmente, More comentó que la implementación de estas 15 tiendas cuenta con el 75% de la contribución por parte de los socios en la inversión inicial. Con esto, la empresa busca reafirmando el compromiso de inversión por parte de Telefónica con el país, brindando cada vez un mejor servicio a los peruanos a través de su marca Movistar.