1 / 11 (Foto: El Comercio)
2 / 11 Teva Perú lanzó Kitadol Noche, indicado para quitar el dolor y ayudar a dormir. Cuenta con una combinación única en el Perú, que utiliza Paracetamol como compuesto seguro y efectivo para aliviar cualquier tipo de dolor y Difenhidramina, molécula OTC utilizada con éxito como inductor del sueño. “Con este producto, Teva Perú proyecta replicar el éxito que ha tenido creando nuevas categorías en los últimos años, como la de Inductores del Sueño OTC con VickZzz y la de Ungüentos para Bebés con Vick BabyBalm”, comentó Marco Zela, Gerente de Marketing Senior de la empresa.
3 / 11 Actual Inmobiliaria presenta su nuevo proyecto Mendiburu 642, ubicado en la cuadra 6 de la calle Mendiburu. El proyecto contará con 45 exclusivos departamentos, distribuidos en 7 pisos, los cuales se dividen en flats y dúplex. La edificación, cuya inversión es de S/32 millones tendrá un ticket promedio de S/ 751 mil. Las dimensiones de los flats van desde 85 m2 hasta 191 m2; mientras que los dúplex van desde 79 m2 hasta 217 m2. “Con la adición del proyecto Mendiburu 642 a nuestra cartera esperamos contribuir a nuestro objetivo de generar ventas por más de S/138 millones para el cierre de este año.”, señaló Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria.
4 / 11 BYD, marca china de automóviles representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, lanzó en el país su renovado modelo All New F3. Este vehículo, que se caracteriza por su moderno diseño, tecnología y seguridad, ingresa con un precio de US$11.990 y un equipamiento full de serie. “Tenemos grandes expectativas con el lanzamiento del All New F3, se trata de un vehículo completo y seguro; que destaca por su gran relación precio/equipamiento que lo hace muy atractivo para personas solteras o parejas jóvenes y, en general, para todo aquel que desee sacarle el máximo provecho a su inversión. Nuestra proyección es colocar 500 unidades al cierre del 2018”, señaló José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios en Inchcape Latam Perú.
5 / 11 Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp y especialista en consumibles para la industria, ha sido nombrada representante de la prestigiosa marca lubricantes Chevron en todo el Perú, como Distribuidor Master. Así, la compañía expande sus capacidades de distribución de lubricantes a todo el territorio, como representante de una marca reconocida por su calidad a nivel mundial. Con ventas anuales de más de US$100.000 millones a nivel global, Chevron tiene más de 100 años en el negocio de lubricantes. Es una de las empresas de lubricantes más grandes del mundo y la única totalmente integrada: fabrica bases premium de tipo 2 –ámbito en el que es líder global–, aditivos y lubricantes terminados. Estos últimos serán distribuidos en el Perú por Soltrak.
6 / 11 BanBif y sus colaboradores en coordinación con el voluntariado “Hazla por tu playa” una iniciativa de Life Out of Plastic (L.O.O.P) y la Asociación Conservamos por la Naturaleza llevó a cabo el 23 de febrero la limpieza de las playas Sombrillas y Yuyos del distrito de Barranco. En total, se recolectó 26.8 kilos de basura entre chapas y botellas de cerveza, colillas de cigarro, además de todo tipo de plásticos y papeles. El voluntariado de BanBif estuvo organizado y dirigido por la Vicepresidencia de Estrategia e Innovación.
7 / 11 MegaPlaza en colaboración con el Instituto de Emprendedores USIL, presentan “Emprende-Norte Retail”, un concurso que contará con dos categorías para estudiantes y emprendedores con ideas de negocio. La primera categoría "Ideas Innovadoras" apunta a los jóvenes estudiantes y egresados. los ganadores se harán acreedores de una Laptop, US$500 en efectivo y una beca de estudios para el programa de Gestión de Empresas, en el Instituto de Emprendedores USIL. En tanto, la categoría "Negocios Emprendedores" está dirigida a los emprendedores del sector retail que ya iniciaron su negocio propio; el primer puesto tendrá un espacio y un módulo para la venta de sus productos de forma gratuita en el centro comercial durante 8 meses, la oportunidad de seguir un curso especializado en retail que garantizará el crecimiento de su negocio y el acompañamiento al equipo emprendedor para fortalecer su modelo de negocio e impulsar las ventas, brindado por el Instituto de Emprendedores USIL. La vigencia para presentar su propuesta es del 24 de febrero al 22 de abril.
8 / 11 BMW Group anunció el lanzamiento mundial del BMW M4 Convertible Edición 30 Jahre, con motivo de los 30 años de haber lanzado por primera vez un automóvil descapotable de alto rendimiento. Solo tres de estos ejemplares llegarán a Sudamérica, siendo el Perú uno de los países a los que llegará en el 2018. Este modelo se está produciendo en una cantidad limitada de 300 vehículos. BMW presenta dos colores exclusivos para esta edición. Por un lado, el Macao Blue Metallic que hace referencia al color debut del auto descapotable de alto rendimiento hace 3 décadas y; por otro lado, el Dakar Yellow, que estuvo disponible para la segunda generación del BMW M3 Cabrio.
9 / 11 2015. Ganador: Innova Schools. Empresa: Innova Schools. Motivo: Por representar cabalmente los valores postulados por creatividad empresarial de innovación y de impacto a favor de la empresa y la sociedad. (Foto: Edu4me).
10 / 11 (Foto: El Comercio)
11 / 11 Sexto lugar ocupa el Perú como mercado de la India en América Latina, detrás de Brasil, México, Venezuela, Argentina y Chile. (Foto: El Comercio)
BMW Group anunció el lanzamiento mundial del BMW M4 Convertible Edición 30 Jahre, modelo del cual llegará solo un ejemplar al Perú, de los tres que serán enviados a Sudamérica. De otro lado, el centro comercial Jockey Plaza lanzó el Jockey Bus que trasladará a los visitantes del mall.
Esta y otras novedades en el Piqueo Empresarial del 12 de marzo.