Al momento, se han vendido más de 7,000 pasajes aéreos, lo que supera ampliamente los 5.200 pasajeros que se estiman transportar al mes.
Al momento, se han vendido más de 7,000 pasajes aéreos, lo que supera ampliamente los 5.200 pasajeros que se estiman transportar al mes.
/ Sky
Redacción EC

El viernes 16 de diciembre, SKY inició sus operaciones entre Lima y Talara. A pocos días de iniciar vuelos, la aerolínea anunció haber vendido más de 7.000 pasajes, número que supera ampliamente los 5.200 pasajeros que se estiman transportar al mes.

“Estamos felices de seguir contribuyendo a la reactivación económica del país trasladando a peruanos hacia distintas regiones. Esta ruta refleja nuestro compromiso por seguir consolidándonos como la principal ‘low cost’ del Perú, con una red de destinos cada vez más atractiva, más opciones de vuelo, tarifas accesibles y un servicio de calidad”, señaló José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú.

El ejecutivo añadió que frente a los resultados de venta, SKY evalúa convertir la ruta en permanente a partir de marzo. Asimismo, como símbolo de la apuesta de fortalecer su presencia en el país, Vargas agrega que en pocas semanas se anunciarán nuevos destinos domésticos.


Contenido sugerido

Contenido GEC