Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Valentín: Estos son los restaurantes más reservados en Lima y Arequipa

Los limeños pueden invertir hasta S/700 por una velada en un restaurante top de la capital. Conoce en esta galería cuáles son los restaurantes más solicitados, según Mesa 24/7

Si bien hoy existen diversas alternativas para celebrar San Valentín, una cena romántica aún se mantiene como una de las opciones preferidas. 

San Valentín: Arreglos florales cuestan entre S/15 y S/140 en mercado mayorista

► San Valentín: ¿A cuánto se venden los ramos de rosas y tulipanes en Lima?

En el Perú, muchas parejas están dispuestas a desembolsar entre S/70 y S/700 para pasar un momento especial en un restaurante de la capital, dependiendo de su nivel de ingresos, estimó Gabriela Fiorini, presidenta del Gremio de Turismo y Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Cada 14 de febrero, las distintas empresas de servicios relacionados a hoteles y restaurantes ofrecen una serie de ofertas y paquetes especiales alusivos a esta celebración. Por lo tanto, uno de los más importantes en cuanto a ganancias para los empresarios del sector.

En el caso de restaurantes, estos pueden llegar a tener un 90% de ocupación en promedio en el horario nocturno, al igual que los hoteles. 

Conoce en la galería al inicio de la nota cuáles son los restaurantes top más solicitados en Lima y Arequipa, según Mesa 24/7.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada