Son muchas las empresas, que tras lanzar su producto, planean alzar vuelo y expandirse hacia nuevos mercados. Sin embargo, muchas veces no cuentan con el respaldo económico necesario, por eso nacen iniciativas como el "Open Venture Day" , que busca conectar a los emprendedores y sus  con inversionistas locales e internacionales.

 

“Esta iniciativa nos permite presentar proyectos listos para dar el próximo gran salto, con un equipo emprendedor completamente formado, y en búsqueda de una nueva ronda de inversión”, indicó el director de Perú, Alexander Gómez.

Sigue a Portafolio también en 

El evento, organizado por Telefónica Open Future, IE Business School; y el Ministerio de la Producción (Produce), contó con la participación de panelistas y expertos en inversión en negocios digitales, quienes tienen la idea de invertir en startups.

De los once emprendimientos presentados,  seis fueron acelerados por Wayra Perú, uno por Wayra Colombia y uno en coinversión de Wayra Venezuela y Wayra Perú. Participaron además dos proyectos de instituciones que fueron acreedoras del Programa de Fortalecimiento de Incubadoras y aceleradoras de Startup Perú.

TAGS RELACIONADOS