Al finalizar los cursos, se les hará la entrega de una constancia digital a los bodegueros participantes. (Foto: GEC)
Al finalizar los cursos, se les hará la entrega de una constancia digital a los bodegueros participantes. (Foto: GEC)
Redacción EC

Cientos de bodegueros del país podrán capacitarse durante el 2020 a través del programa “Mejorando mi bodega”, a fin de mejorar la gestión de las bodegas de Lima y regiones, en medio de la pandemia por el .

Las capacitaciones vía Facebook Live serán impartidas por docentes voluntarios de la Escuela de Negocios Centrum PUCP y directivos de la empresa Industrias San Miguel (ISM). La primera fase comprende un ciclo de 6 charlas virtuales que serán impartidas los martes 12, 19 y 26 y los viernes 15, 22 y 29 de mayo.

MIRA: Trabajadores del sector público podrán realizar trabajo remoto hasta fin de año

La segunda fase incorpora un curso virtual para los bodegueros que quieran complementar su formación a través de la plataforma virtual de ISM, conocida como la Universidad Corporativa San Miguel. Finalmente, la tercera fase, implementará capacitaciones y talleres presenciales a los bodegueros que hayan cumplido con el curso virtual.

Se espera la participación masiva de los bodegueros de Lima y de todas las provincias del Perú, los cuales suman más de 500.000.

Temas

Los bodegueros recibirán información sobre: ¿Cómo reactivar mi bodega en tiempo de coronavirus?, Liderazgo y creatividad en tiempos de COVID-19 para gestionar tu bodega, ¿cómo vender más a través de una mejor organización de los productos de tu bodega?, Nuevas herramientas para mejorar las ventas en tu bodega, De la bodega tradicional a la bodega digital y Bodegueros responsables con los clientes y el planeta.

Al finalizar los cursos se les hará la entrega de una constancia de participación digital, además, habrán muchos sorteos entre los participantes.

En el 2019, dicho proyecto logró capacitar a más de 2.500 bodegueros de manera presencial en ocho ciudades del Perú, siendo este año la cuarta vez que se pone en marcha dicho programa.

Inscripción

Los bodegueros pueden llamar a la central telefónica de ISM 0-800-456-55 e inscribirse totalmente gratis.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus

__________________

¿Qué es el covid-19?

El covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Video relacionado

Coronavirus: Trump admite que morirá gente por reabrir la economía y evita uso de mascarilla. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR