Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner en Lima: ¿Cuáles son sus negocios?

A propósito de su visita en Lima, revisamos los negocios de la hermana menor del clan Kadashian

Kylie Jenner y su madre -y manager'-, Kris Jenner, miembros del clan Kardashians, se encuentran en Lima. Por la mañana, ambas visitaron la Clínica Delgado como parte de una actividad de Smile Train, una organización benéfica que ayuda a los niños en países en desarrollo que tienen labio leporino o paladar hendido, dándoles cirugías gratuitas. 

En enero de este año, la edición especial de uno de sus labiales -llamado Smile-, recaudó medio millón de dólares que fueron donados a Smile Train. Pero esta no es la primera donación a la organización, pues en octubre del año pasado, se logró recaudar US$159.000. 

"A través de mi compañía Kylie Cosmetics, pude crear un hermoso kit de labios rosados ​​llamado Smile específicamente para Smile Train. No podría estar más feliz de que el 100% de los ingresos netos se vaya directamente a Smile Train para ayudar a los niños de todo el mundo a recibir la cirugía que necesitan para ayudarles a tener sonrisas hermosas y la oportunidad de vivir vidas saludables y felices ", dijo Jenner durante un evento según informó la revista Seventeen. 

DATOS
E! Entertainment anunció en abril que Jenner tendrá su propia serie "La vida de Kylie", que contará con ocho episodios en los que se documentará la vida de la empresaria de 19 años. El show se estrenará durante el verano estadounidense.(Foto: Difusión)

En esta galería podrás conocer los negocios de la joven empresaria. 


 

Tags Relacionados:

Kardashian

Kylie Jenner

Negocios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada