Movistar pidió disculpas por caída en servicio de TV por cable - 1
Movistar pidió disculpas por caída en servicio de TV por cable - 1

Desde la noche de ayer, muchos usuarios fueron perjudicados por la interrupción intempestiva del servicio de TV por cable que ofrece la operadora . Por esa razón, la firma indicó que realizaran una compensación en los recibos de los afectados.

"Expresamos públicamente sinceras disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que estas interrupciones pudieran haber ocasionado, e informamos que realizaremos la compensación correspondiente en sus recibos", señalaron.

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Como se sabe. esta situación le costaría a Movistar una sanción por parte Osiptel. "Continuaremos investigando las causas de la caída y se aplicarían sanciones en caso se compruebe que esta fue de responsabilidad de la empresa operadora", manifestó ayer el ente regulador a través de su cuenta de twitter. 

CAÍDA DEL SERVICIO 
Aproximadamente, desde las 10.40 p.m., el servicio de Movistar TV se desvaneció en algunos distritos de Lima, dicha situación fue resuelta en su totalidad al promediar la 1:35 a.m. de esta madrugada. 

Sin embargo, hoy por la mañana ,nuevamente, el servicio se vio interrumpido entre las 8:10 y 8:55 a.m, aparentemente la causa sería una falla en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín. 

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