Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Usuarios de Beat podrán contactar a la policía con botón de emergencia

Beat anunció la implementación de un botón de emergencia en sus aplicaciones. Con esta función, conductores y pasajeros podrán contactar a la Policía Nacional del Perú en casos de emergencia

Beat

Beat implementa botón de emergencia en sus aplicaciones. (Foto: GEC)

Beat implementa botón de emergencia en sus aplicaciones. (Foto: GEC)

La compañía Beat anunció hoy la implementación de un botón de emergencia en sus aplicaciones. Con esta nueva función, tanto conductores como usuarios pasajeros podrán comunicarse directamente con las autoridades pulsando el referido botón desde el aplicativo.

► ¿Cuáles son las ‘apps’ de taxi y delivery más valoradas?
► Indecopi sancionó a empresas Cabify y Beat con más de S/1 millón
► Beat aceptará conductores con vehículos que hayan sido fabricados desde el 2000

En un comunicado, Beat informó que esta nueva función en sus aplicaciones incorpora el número de la policía local en cada ciudad en la que opera.

"En el caso de Perú es el número 911 que dirige la llamada inmediatamente al 105 de la Policía Nacional del Perú. Además de poder contactar a las autoridades, cada vez que el usuario pasajero o usuario conductor utiliza el botón de emergencia, Beat es notificado y un equipo especializado se encarga de atender el caso", indicó la compañía.

"En Beat siempre buscamos darle todas las facilidades a nuestros usuarios, tanto pasajeros como conductores, para viajar tranquilos", sostuvo Manuel Sheen, especialista de Seguridad de Operaciones de Beat Perú.

"Este es solo el primer paso, en el futuro seguiremos enfocándonos en desarrollar funciones de prevención utilizando la tecnología como principal herramienta", agregó.

Tags Relacionados:

Beat

PNP

Taxis por aplicativo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada