Redacción EC

El sigue conquistando el mundo y esta vez, el semanario francés “Le Nouvel Observateur” da cuenta de ello pues le ha dedicado un a nuestro  delicioso y emblemático platillo, en el cual destaca los mejores restaurantes de cebiche ubicados en la capital francesa.

1.- La Cevichería

Es el lugar más amigable de la lista gracias a su concepto sencillo: ser un bar de cebiches ubicado en una de las calles más transitadas de . A la preparación tradicional  de pescado fresco, jugo de limón y sal, le han agregado insumos locales y han creado una variedad de presentaciones que encandilan, a diario, los exigentes paladares parisinos, poco acostumbrados a las cítricas y preparaciones picantes. Tres mujeres a cargo de la barra, entre ellas una de , acostumbran a dar la bienvenida a sus comensales con un vaso de .

2.- Rech

Existe más de una razón para considerar a este lugar como el más ‘chic’ de la lista, pues pertenece al prestigioso chef y empresario francés . Desde el 15 de enero, este ha incorporado a su carta , con la modernidad y sofisticación que caracteriza a este lugar especializado en y . El también reconocido chef Adrien Trouilloud, jefe de cocina de , se inspiró en las técnicas peruanas de elaboración del marinado clásico que da vida y valor a este delicioso platillo peruano.

3.- Tsubame

Este bistró japonés, especializado en tapas asiáticas para almuerzos y cenas, presenta una versión de cebiche singular: , ,  y hierbas sazonados con un poco de aceite de sésamo, fragante y fresco. La propuesta alrededor de su comida desarrolla la cocina familiar tradicional.