"Buscando a Gastón" en el Festival de Cine de San Sebastián
"Buscando a Gastón" en el Festival de Cine de San Sebastián
Redacción EC

El Festival de Cine de San Sebastián ofrece, desde hace cuatro años, una sección dedicada a la gastronomía llamada Culinary Zinema. En setiembre, se presentará el documental "Buscando a Gastón", de Patricia Pérez como parte de su programación que incluye otros 10 títulos.

Cada proyección se acompañará con una cena a cargo de prestigiosos cocineros en restaurantes de la localidad y el Basque Culinary Center (BCC), centro español de investigación gastronómica que apoya esta sección del festival. , miembro del Consejo Asesor Internacional del BCC, preparará algunos platos para los asistentes, según "El País".

La inauguración será el 20 de setiembre con la presentación de la comedia "The Hundred-Foot Journey", protagonizada por , dirigida por cineasta Lasse Hallström y producida por y Oprah Winfrey.

La lista incluye otros nombres como "Soul of a Banket", de Wayne Wang; "Recipe" de Eric Khoo, y "Foodies" que persigue a cuatro fanáticos de la alta cocina alrededor del mundo, entre otros títulos.