Una verdadera cyber adicta. Contracciones, inyecciones, dolor y finalmente la plena felicidad fueron parte de los selfies y más de 50 tuits de Lyndsey Thomas, una mujer inglesa de 34 años,que simplemente decidió tuitear todo su proceso de parto.
“Lo hice como una forma de mantener mi mente controlada y para poder manejar el dolor”, explicó Lyndsey a un diario inglés.
La insólita idea surgió cuando llegó al hospital Whittington, al norte de Londres, y no sabía que hacer en ese par de horas previas a que comiencen las labores de parto. Su obsesivo afán por estar conectada a las redes sociales salió a relucir entonces.
Am I having contractions? timed 2, 15 secs each 13 minutes apart. Will see if another comes along before calling midwife #lyndseygivesbirth— Lyndsey Thomas (@Lyndz_Thomas) Mayo 16, 2014
“Todo el mundo fue muy positivo, incluso la gente adivinaba el peso y el momento en que daría a luz”, contó Lyndsey entusiasmada.
La crónica de su parto se extendió por casi 12 horas, una excentricidad a la que se sumó su marido, los médicos y las enfermeras presentes, quienes la acompañaban en algunos selfies.
Thank you dermot! - the lovely doc who has just administered by epidural #lyndseygivesbirth @WhitHealth pic.twitter.com/QI6kpyAgwV— Lyndsey Thomas (@Lyndz_Thomas) Mayo 16, 2014
En cuanto a la bebe, nació sana y sin complicaciones pese a que su nacimiento tenía 10 días de retraso. Además, a los 20 minutos de nacida ya cuenta con su primera foto en redes sociales.
Fearne Eileen Thomas born at 01.04 weighing in at 7.4 #lyndseygivesbirth pic.twitter.com/HTa4SojI2h— Lyndsey Thomas (@Lyndz_Thomas) Mayo 17, 2014