El 'conejo malo' no se quedó callado y respondió en Instagram. (Foto: Instagram)
El 'conejo malo' no se quedó callado y respondió en Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Enterado de las críticas surgidas en redes sociales luego de su presentación en Tomorrowland 2018 junto a DJ Alesso, el polémico cantante de trap Bad Bunny publicó un contundente mensaje en la red social

La noche del sábado, el mediático intérprete de 24 años de edad subió al escenario musical (ubicado en Boom, Bélgica) para cantar unos minutos ante una multitud.

"Hola, les tengo una sorpresa", dijo Alesso al presentar a Bad Bunny. Luego el puertorriqueño subió al escenario para cantar su parte en la canción "I Like It" de Cardi B.

Al final de su presentación, Alesso agradeció al 'conejo malo' con un choque de manos y un abrazo. Luego ambos se tomaron una fotografía mostrando la bandera de PR. 

En minutos la situación se trasladó a las redes sociales, donde criticaron a Alesso y al Festival en sí por permitir la presencia de Bad Bunny sobre la tarima.

Enterado de esto último, el 'rey del trap' decidió publicar un fuerte mensaje en Instagram valorando que ante todo la música no tiene fronteras. 

"Vivo como soñé a los 17. Gracias por todo, Alesso. ¡Jamás olvidaré esta noche! La música no tiene barreras. ¡Eso es lo que algunos no entienden! Es por eso que estoy aquí. Porque el amor por la música puede más que cualquier cosa", concluyó.

El post en Instagram viene acompañado por una serie de fotografías con los mejores momentos de Bad Bunny en Tomorrowland 2018. Si bien fue una presentación corta, no estuvo exenta de polémica a nivel internacional gracias al poder de las redes sociales.