Así quedaron las estructuras que se encontraban alrededor de la estación del Metropolitano, tras el accidente. (Foto: Andrés Paredes)
Así quedaron las estructuras que se encontraban alrededor de la estación del Metropolitano, tras el accidente. (Foto: Andrés Paredes)
Redacción EC

Un usuario del registró el momento en que el bus en el que viajaba impacta contra un vehículo que se desplazaba por la avenida Tupac Amaru hasta que gira intempestivamente a la mano izquierda invadiendo el carril exclusivo del servicio de transporte público. La mala maniobra del conductor del auto particular , según la Municipalidad de Lima.

El video publicado en Twitter muestra el desplazamiento del bus hasta el cruce con la calle Los Melones, en el distrito de . En este punto aparece el automóvil de placa BCM-571, cuyo conductor cambia de rumbo sin advertir la presencia del ómnibus. El choque provocó el despiste del bus -que terminó encima de la berma central - y daños a la infraestructura de la vía exclusiva del Metropolitano.

Accidente de Metropolitano fue captado por un usuario del servicio. (Video vía Twitter: @NassGaud)

El , ocurrido la tarde del martes, dejó 20 pasajeros policontusos, quienes fueron llevados a la clínica Jesús del Norte. El usuario que registró el choque dijo que resultó con una “contusión leve en brazo derecho”.

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó en un comunicado que el conductor del auto particular involucrado en el accidente (de placa BCM-571) habría girado de manera intempestiva a la izquierda “a pesar de la señalización en el lugar que prohíbe dicha maniobra”.

Contenido sugerido

Contenido GEC