El conductor de una furgoneta quedó atrapado esta madrugada en su unidad luego que esta chocó contra un vehículo pesado en el Rímac. Los bomberos pudieron rescatarlo, luego de tres horas de trabajo, y trasladarlo al hospital.
►Municipalidad de Lima oficializa modificatorias a norma que regula circulación de camiones
►Jorge Muñoz no descartó anular contrato de concesión de peajes a Rutas de Lima
Según América Noticias, los rescatistas usaron herramientas hidráulicas para poder retirar al conductor, identificado como Joel Román Atau (35).
“Se encontraba atrapado por varias capas de material de metal, ha tenido que ser necesaria una maniobra coordinada, usando equipos como grandes tijeras y alicates hidráulicos que generan mucha presión, y cortadores para poder sacar a la víctima sin ningún daño”, indicó Giancarlo Passalacqua, jefe de la segunda brigada de los bomberos de Lima Centro.
El chofer resultó con severas contusiones tras impactar su unidad contra la parte trasera de un camión que llevaba tomates hacia el Mercado Mayorista de Santa Anita.
Según la Policía, el conductor se habría quedado dormido. Las investigaciones por parte de la delegación de Piedra Lisa determinarán las causas del accidente.