Un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Tomás Marsano con Ayacucho en el distrito de Surco, dejó al conductor de un taxi herido. El hecho ocurrió esta madrugada cuando el chofer perdió el control, impactó contra un poste y el auto terminó casi en un ángulo de 90 grados, según informó América Noticias.
►La fórmula para viajar en la mitad de tiempo en los corredores complementarios | #NoTePases
►Lima vs. colectivos: ¿es posible movilizarse sin beneficiar al transporte ilegal?
El suceso fue reportado a las 04:39 a.m y al lugar llegaron tres unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú (Cgbvp). El conductor Alfredo Jaime Contreras Ramírez fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores.
De acuerdo con matinal, Contreras Ramírez tenía la licencia suspendida debido a que reportaba faltas. Indicó que en una oportunidad fue detenido por la policía porque manejaba el auto en estado de ebriedad.
El tránsito fue restringido por un corto tiempo y el vehículo fue trasladado al depósito. La PNP precisó que hasta el momento no se han podido contactar con ningún familiar del taxista. En tanto, personal técnico de Luz del Sur acudió al lugar para reparar los daños del poste de alumbrado público.