Un terrible accidente ocurrió este domingo en horas de la tarde. Un bus de la empresa El rápido perdió el control e impactó contra cuatro predios ubicados muy cerca del paradero 12 de la zona de Tablada, en Villa María del Triunfo.
Afortunadamente, el ómnibus de dos metros y de color rojo no tenía ningún pasajero al momento de colisionar contra los inmuebles, donde funcionaban dos ferreterías, una bodega y una cevichería.
La parte delantera del bus de transporte público quedó totalmente destrozada producto del fuerte impacto. En el lugar también se puede ver sillas rotas, así como pedazos de madera y vidrios regados en toda la vereda.
PUEDES VER: Bus sin SOAT y con papeletas mató a mototaxista
“Ha destrozado el toldo de mi tienda. Arrasó con las sillas, las mesas de la cevichería que es de mi cuñado. Estaba despachando cuando vimos que el carro venía sin control. Lo que hice fue correr y llevar a mis hijas al tercer piso”, relató la dueña de la bodega a Latina Noticias.
De acuerdo a este medio, el carro siniestrado presentó fallas mecánicas minutos antes de chocar contra los predios. El conductor resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano.
Los vecinos se mostraron incómodos, pues los destrozos afectarán sus ventas de los próximos días.
TE PUEDE INTERESAR
- Huaura: adolescente abatió a delincuente que ingresó a robar a su vivienda
- Doble asesinato en SJL: sicarios matan a balazos a hombres que bebían licor en la calle
- Detienen a trabajador de Maranguita que intentó ingresar drogas y un celular en pollos a la braza
- Ate: madre y padrastro son detenidos por presuntamente asesinar a niño de 2 años
- Línea 2 del Metro: marcha blanca continuará hasta agosto
Contenido Sugerido
Contenido GEC