El hampón ingresó por la parte trasera del predio. Foto: Huaral al día
El hampón ingresó por la parte trasera del predio. Foto: Huaral al día
Redacción EC

Una adolescente asesinó a un delincuente que ingresó a robar a su vivienda en . El hampón irrumpió en el predio pensando que no había nadie en su interior; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando encontró a tres menores de edad que, en un intento de defenderse, lo mataron.

El criminal se metió por la parte trasera de la casa que está ubicada en el sector de Los Ángeles. Los ruidos de su repentino ingreso alertaron a los menores, que se levantaron de inmediato.

No pasó mucho tiempo hasta que todos se encontraron. El malhechor apuntó con su arma de fuego a los solitarios adolescentes y les exigió que le entreguen el dinero de sus padres. No obstante, la mayor de los hermanos hizo caso omiso y se lanzó al ladrón, entrando a un forcejeo. Segundos más tarde, el arma se disparó y dos impactos de bala cayeron contra el delincuente.

PUEDES VER: Doble asesinato en SJL: sicarios matan a balazos a hombres que bebían licor en la calle

En tanto, un tercer casquillo impactó en la pierna de la joven de 17 años. De inmediato, los vecinos llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladaron a la estudiante al centro de salud más cercano. Su situación es estable, según Exitosa.

Los residentes del sector Los Ángeles, así como los padres, pidieron apoyo legal para la menor que continúa internada.

Contenido sugerido

Contenido GEC