La policía de capturó a un sujeto que no solo agarró a golpes y mordió en el rostro a su conviviente en su propia casa, sino que casi la quema junto con todos sus enseres, según informaron los agentes de la comisaría de este distrito.

David Benedicto Alzamora Vargas, de 24 años, atacó a su conviviente en un inmueble de la manzana F1 de la cuarta etapa de la urbanización Las Praderas, en Santa Anita. Según las primeras versiones policiales, el sujeto llegó completamente ebrio a su casa y agredió a la mujer tras amenazarla con un cuchillo.

"El infractor ha llegado ebrio a su domicilio, amenazó a su conviviente con un cuchillo, la ha golpeado, le ha mordido parte del labio y ha quemado parte de sus enseres", detalló el comandante Walter Ramos, de la comisaría de El Agustino.

La víctima del ataque, Betty Enríquez Heredia, logró escapar de la casa en llamas y acudió a la policía de El Agustino para denunciar la brutal agresión. Los agentes llegaron rápidamente a su casa y encontraron a Alzamora Vargas deambulando cerca, pidiendo perdón a su pareja por el ataque.

Tras su captura, el sujeto que tiene ocho denuncias en su contra por robo agravado y violencia doméstica, minimizó su ataque y dijo que solo fueron lesiones leves. "Estoy arrepentido de todo", aseguró ante cámaras. Sin embargo, se procederá a denunciar al sujeto por el delito de tentativa de feminicidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC