Aldo Felipe Castagnola Bejarano afrontará en cárcel el proceso que se le sigue tras el presunto intento de asesinato contra su padre, el empresario Aldo Castagnola Giuffra, dueño del cerrado local ‘Las Suites de Barranco’.
El Colegiado A de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel confirmó hoy la orden de prisión preventiva dictada a Castagnola Bejarano y a su guardaespaldas, Luis Antonio Palao Soberón, en noviembre último, mientras dure el juicio por tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.
La defensa legal de Aldo Castagnola hijo y Soberón había alegado que las pruebas presentadas por la fiscalía no tenían la contundencia suficiente para que ambos permanezcan en prisión durante el proceso.
No obstante, el Ministerio Público remarcó que los acusados no han acreditado la autorización correspondiente para portar armas.
En noviembre del año pasado, Castagnola Bejarano y Soberón fueron capturados en un vehículo cargado de armas en el frontis del Club Regatas Lima, adonde había asistido el empresario citado por su aún esposa. La Policía sospecha que los dos encausados iban a asesinar al hombre de negocios.