Módulos Temas Día

Más en Lima

Alianza Lima: hinchas pasaron la noche dentro del estadio Matute | VIDEO

Un grupo de barristas tomó esta medida tras la toma de la explanada que protagonizó la iglesia El Aposento Alto. En el exterior sigue el resguardo policial

Alianza Lima

El ingreso de los hinchas se dio el día de ayer por una zona de occidente, el cual no estaba resguardada por los agentes policiales. (Video: Canal N)

El ingreso de los hinchas se dio el día de ayer por una zona de occidente, el cual no estaba resguardada por los agentes policiales. (Video: Canal N)

El lunes, y sin orden judicial, miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' tomaron la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' del club Alianza Lima y pintaron toda la fachada de color blanco.

Unas horas después, un grupo de hinchas del club íntimo llegó al estadio para recuperar la zona ocupada por el grupo de cristianos. Desde ese momento han permanecido en el local deportivo para resguardar el local deportivo, informó Canal N. Ellos se encuentran dentro del estadio.

La acción de los miembros de El Aposento Alto terminó en un gran enfrentamiento durante la mañana del lunes que dejó una persona herida y al menos tres detenidos.

Tras este momento de violencia los hinchas realizaron un trabajo de limpieza en los muros. Removieron la pintura blanca que cubría la insignia emblemática del equipo.

Hasta el momento no se ha vuelto a registrar una gresca similar a la acontecida este último lunes entre la barra de Alianza Lima y los miembros evangélicos de El Aposento Alto. 

notitle

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Matute

Aposento Alto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada