El Ministro del Interior, Daniel Urresti, anunció que se intervendrá las inmediaciones de la avenida San Pablo, ubicada en el Cerro San Cosme, debido a algunas denuncias de lanzamiento de arengas con contenido ideológico.
"Por los primeros informes recibidos podemos adelantar que se trata más de un tema ligado a construcción civil más que a un grupo terrorista, pero no descartamos nada. Por eso vamos a esperar en una semana o diez días que se nos entregue un informe completo", indicó.
El titular del portafolio agregó que ha derivado al personal policial de inteligencia para que optimicen los operativos ante la denuncia. También comentó que se están variando algunas estrategias de intervenciones multisectoriales en las zonas de mayor incidencias delictivas.
En agosto pasado, el Gobierno se equipó de 200 policías, 40 motos, seis camionetas y el apoyo de varios ministerios, para poner en marcha el Plan multisectorial para erradicar la delincuencia en la zona sur del Callao, conocida como 'Barracones'.