Esta mañana fue trágica para una una madre de familia y comerciante de 35 años que fue víctima de un asalto en Los Olivos. Florinda Romero Suárez encontró a los ladrones dentro de su casa y, al tratar de forcejear con ellos, fue asesinada a balazos.
Según testigos, la señora había salido alrededor de las 5:30 a.m. de su casa en la Av. Daniel Alcides Carrión para cortar unas hojas de llantén en un pequeño jardín al otro lado de la pista. Fue esta oportunidad la que aprovecharon dos sujetos para ingresar a su casa, ya que Romero Suárez había dejado la puerta abierta.
Cuando la víctima volvió y encontró a los fascinerosos, peleó con ellos para evitar que le quiten los S/.15 mil que había reunido con las ventas de muebles y celulares. Sin embargo, los hampones estaban armados y le dispararon al menos tres veces antes de escapar.
Dentro de la casa estaban el esposo y la hija de 3 años de la fallecida, quienes resultaron ilesos. El caso está siendo investigado por agentes de la comisaría de Sol de Oro.