La policía capturó a dos presuntos delincuentes que estarían implicados en el en el distrito de San Borja.

José Garay, jefe de la División de Robos de la Policía Nacional, informó que se trata de Armando Mendoza León y Nick Gonzales Abril, quienes fueron detenidos a bordo de una motocicleta en el cruce de las avenidas Colonial y Faucett, en Bellavista.

Presuntos 'marcas' fueron capturados en Bellavista (ATV+)

Ambos tenían en su poder un revólver, pasamontañas, municiones y el croquis de una empresa a la que pretendían asaltar.

El jefe policial confirmó a ATV+ que se trata de sujetos con antecedentes penales por robo agravado e indicó que se investiga si ambos estuvieron involucrados en el violento asalto perpetrado ayer en la avenida Javier Prado. 

Fuentes policiales indicaron que existen coincidencias que hacen presumir su participación en el atraco registrado ayer.

“Se trata de dos integrantes de la banda los 'Marcas de Colonial'. Ellos fueron capturados en flagrante delito y son prontuariados”, precisó a ATV+.

La mañana del último lunes, tres sujetos armados asaltaron a un cambista que viajaba en moto a la altura de la rampa de acceso a la avenida Aviación.

Tras realizar varios disparos al aire, los sujetos provistos de pasamontañas le quitaron la casaca a su víctima y huyeron en el automóvil de lunas polarizadas de la marca Mercedes Benz, cuya placa sería clonada.