Unas 24 horas después de su captura, la policía hizo que el único detenido por el asesinato de una cambista en San Isidro participara en la reconstrucción de los hechos en medio de gritos de trabajadores y testigos que no hicieron sino exigir la muerte de los responsables.
Carlos Manuel Cruz Risco, de 43 años, había sido detenido el domingo 31 de julio en Mesa Redonda. Aunque se le buscaba por otro crimen previo que había ocurrido en el Cono Norte de Lima, el hampón admitió haber participado en el asalto que terminó con la muerte de la cambista Gloria Aguirre Vega en la cuadra 4 de la Av. Las Begonias, en San Isidro.
Esta tarde, Cruz Risco fue trasladado por la policía al lugar donde fue baleada la cambista. Eran las 3 p.m. cuando comenzó la reconstrucción del asesinato, cuando otros cambistas y trabajadores que conocían a la víctima se percataron de la llegada del 'marca'.
A lo largo de la media hora que duró la escenificación del crimen, los gritos de 'asesino' y demás insultos de parte de quienes exigían que los implicados fueran castigados con la pena de muerte no cesaron. Recién cuando la PNP dejó el lugar, la calma regresó a Las Begonias.
En la reconstrucción del crimen, solo participó Cruz Risco, conocido con el alias de 'Curly', por lo que otros cuatro policías representaron a los otros 'marcas' conocidos como 'Bebe', 'Maldi', 'Chato' y 'Lana'. Según el detenido, uno de ellos fue quien disparó y acabó con la vida de Aguirre Vega.