Asesino de joven tiene otra denuncia por intento de violación
Asesino de joven tiene otra denuncia por intento de violación

El asesinato de Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa no fue el primer delito que cometió el estudiante Erik Espinal Hernández (20), quien acuchilló y lanzó el cuerpo de su ex pareja en . Otra joven lo acusó hace menos de seis meses por intento de violación.

Todo ocurrió en febrero de este año, según relató la denunciante a América Noticias. Ambos habían acordado cenar juntos por lo que Erik Espinal Hernández la recogió en su trabajo; sin embargo, en el camino, el estudiante de ingeniería cambió de recorrido.

Bajo la excusa de que tenía que recoger un paquete en su departamento, el conocido como ‘Sharing0man’ entre los jugadores de Dota 2, la llevó hacia el estacionamiento del edificio.

“Cuando llegamos me cerró las lunas del carro. Yo le dije ‘qué le pasa, que baje por las cosas de una vez para irnos’. Me dijo que lo sentía mucho pero eso ya estaba planeado desde hace mucho tiempo”, contó la agraviada.

Dentro del auto, el universitario le colocó un cuchillo en el abdomen para someterla. En el forcejo, ella le dejó marcas en el rostro mientras que él le mordió en uno de sus dedos.

“Me dijo que primero me iba a violar, luego me iba a embriagar y al final me iba a matar. Que él se iba a ir a España y nadie se iba a enterar ni encontrarme”, agregó la víctima.

Un descuido del atacante permitió que la joven saliera del auto y pidiera ayuda a los vecinos del lugar, mientras que Erik Espinal Hernández aprovechó para escapar. Tras ser auxiliada, interpuso la denuncia respectiva en la comisaría de San Borja.

Ahora, la víctima pide apoyo de un representante legar para continuar la denuncia contra el universitario detenido por los agentes de la Divincri Surquillo.

Erik Espinal Hernández confesó a la policía que golpeó y acuchilló hasta la muerte a Chumbimune Anyosa porque ella se negó a tener relaciones sexuales.

Contenido sugerido

Contenido GEC