‘Asesino de maleta’ es trasladado a Lima con horas de retraso
‘Asesino de maleta’ es trasladado a Lima con horas de retraso

Luego de frustradas coordinaciones, ,  presunto asesino de la mujer cuyo cuerpo fue abandonado en una maleta en Ate, recién es trasladado a Lima desde Pucallpa.

Agentes de la Dirandro custodian al acusado de feminicidio, quien al llegar a la capital será llevado inmediatamente a la Dirincri de Ate para continuar con las investigaciones por la muerte de Yovana Raquel Román Maco (32).

Inicialmente el traslado estaba programado para horas de la mañana; sin embargo, el jefe de la Dirandro de Pucallpa, Francisco Balta, informó a Canal N que la aerolínea frustró el viaje argumentando que no se contaba con autorización emitida por su oficina comercial para llevar a una persona de alta peligrosidad

Néstor Yauri Inga fue detenido el jueves pasado en las inmediaciones de la sede de la Dirandro de Pucallpa. Doce horas antes, al promediar las 11 de la noche del miércoles, los restos de quien fue su pareja por varios años fueron hallados en Carapongo, Ate Vitarte. El sujeto habría confesado el crimen de Yovana Raquel Román Maco luego de su captura.

Según la familia de la víctima, la ubicación del cadáver fue revelada por el mismo Yauri Inga.

En tanto, el Ministerio Público ha solicitado su detención a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita.