Tres integrantes de la banda criminal que el pasado 5 de agosto asesinó a dos hermanos, y a la esposa de uno de ellos, dentro de la ganadería que las víctimas administraban en Huaral, fueron capturados por la policía.
César Carlos Méndez Tamara (28) ‘Wicho’, Romualdo Adrián Flores Romero (55) ‘Mario Moreno’, y Daniel Moisés Pezo Suárez (25) ‘Charapa’, cayeron en distintos sectores de Huaral tras casi un mes de investigación y seguimiento.
En su primera manifestación ante los agentes policiales, los hampones identificaron como ‘Luisito’ al sujeto que asestó los balazos en cabezas y cuerpos a Carlos Blas Chauca (66), Miguel Angel Chauca (69) y Susana Ampuero Cáceres de Chauca (65). El crimen se produjo en el establo ubicado en el sector Chacra y Mar, Aucallama, luego de que los criminales no hallaran en el predio una supuesta caja fuerte llena de dinero.
“Aún falta capturar a otros tres miembros de la banda, quienes ya están plenamente identificados. El móvil ha sido delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado”, indicó el director de la Dirincri, general PNP José Lavalle.