Abandonado en el distrito de Ate Vitarte, la policía halló el auto de Adolfo Antonio Barreto Basurco (30), el falso taxista acusado de violar a una pasajera en la Costa Verde.
El vehículo con placa ABS-486 es el mismo que el sujeto utilizó para abusar de una mujer con dos meses de embarazo, quien investigó por sí misma y logró identificar al agresor.
La Fiscalía ha pedido nueve meses de prisión preventiva tras determinar que existen graves y fundados elementos de convicción para solicitar su reclusión en un penal de Lima mientras dure el proceso.
Piden prisión preventiva para taxista acusado de violación http://t.co/SjhWAa5DT5 pic.twitter.com/nnbqvodEC4
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 9, 2015
Según la denuncia, víctima abordó el taxi de Adolfo Antonio Barreto Basurco con rumbo a San Miguel; sin embargo, este se desvió hacia el circuito de playas, donde le amenazó con un cuchillo, le robó y abusó de ella.
Carlos Odría, comisario de Chorrillos, informó que en los últimos días han recibido cuatro denuncias en su contra. En una intervención a su vivienda en Manchay, la policía halló varios elementos que lo inculpan: Tarjetas de crédito de sus víctimas, DNIs, carteras, celulares y carnés universitario.
Contenido sugerido
Contenido GEC