Abandonado en el distrito de , la policía halló el auto de (30), el falso taxista acusado de violar a una pasajera en la Costa Verde.

El vehículo con placa ABS-486 es el mismo que el sujeto utilizó para abusar de una mujer con dos meses de embarazo, quien investigó por sí misma y logró identificar al agresor.

La Fiscalía ha pedido nueve meses de prisión preventiva tras determinar que existen graves y fundados elementos de convicción para solicitar su reclusión en un penal de Lima mientras dure el proceso.

Según la denuncia, víctima abordó el taxi de Adolfo Antonio Barreto Basurco con rumbo a San Miguel; sin embargo, este se desvió hacia el circuito de playas, donde le amenazó con un cuchillo, le robó y abusó de ella.

Carlos Odría, comisario de Chorrillos, informó que en los últimos días han recibido cuatro denuncias en su contra. En una intervención a su vivienda en Manchay, la policía  halló varios elementos que lo inculpan: Tarjetas de crédito de sus víctimas, DNIs, carteras, celulares y carnés universitario.

Contenido sugerido

Contenido GEC