Av. Brasil: tramo de vía auxiliar sigue cerrado al tránsito

Tras la por , hoy empezó el desmontaje de tribunas y estrados colocados a lo largo de la avenida Brasil. Sin embargo, varias cuadras de las vías auxiliares, en ambos sentidos, continúan cerradas al tránsito vehicular debido a que falta retirar estructuras metálicas y baños portátiles.

Según reportó Canal N, esta situación se registra hasta la cuadra 25 de la Av. Brasil, a la altura del Hospital de la Policía. A partir de ese punto, los conductores que van por la vía auxiliar, con dirección al óvalo Bolognesi, deben desviar hacia Jesús María.

Si bien el estrado principal, que acogió al presidente Ollanta Humala y a las altas autoridades del Estado y de las Fuerzas Armadas, ya fue desarmada, los baños portátiles colocados en la parte posterior continúan en el lugar.

A diferencia de años anteriores, la avenida Brasil amaneció con menos restos de desechos dejados por los asistentes al desfile. Personal de los municipios de Jesús María, Pueblo Libre, Breña y Lima se dividió el trabajo de limpieza.

Lee también...