Redacción EC

En medio de la neblina y la lluvia, los peritos de la policía empezaron a analizar los restos de que se estrelló la tarde del jueves en el límite entre Villa María del Triunfo y La Molina, incidente que dejó 3 policías muertos.

Los agentes acudieron a las alturas de Cerro Colorado donde estaban desperdigados los restos de la avioneta Cessna 207 que, según los propios policías de la Policía Aérea (DIPA), había sido adquirida en la década del 90 y revisada hace pocos años.

Los peritos llegaron al lugar donde cayó la avioneta PNP. (F. Latina)

Hugo Rodas, poblador de la zona, fue uno de los primeros vecinos que llegó al lugar del accidente la tarde del jueves. Él detalló que encontró los restos de la avioneta tras una hora y media de caminata aproximadamente desde el ingreso al cerro de Villa María del Triunfo.

“Estaba partida en dos. Un cuerpo a 15 o 20 metros del otro y el tercero estaba a otros 20 metros de distancia, los tres en diferentes lados”, detalló Rodas al noticiero 90 segundos.

Los policías que investigaron la zona retiraron los residuos de la avioneta con palos de madera y combas. Los trabajos se complicaron debido a la presencia de lluvias y la densa neblina.

La dirección de investigación de accidentes aéreos está a cargo de la investigación del accidente. Cabe destacar que las avionetas no cuentan con cajas negras, lo que complicará el trabajo de indagación.

Contenido sugerido

Contenido GEC