Falleció uno de los dos presuntos delincuentes que esta madrugada se enfrentó a los policías en una balacera en el Rímac. Así lo confirmaron fuentes policiales de la Dirincri.
Como se informó, en la cuadra 2 del jirón Casma se encontró armamento y granadas de guerra tipo piña, en la zona de la balacera.
El sujeto, aún no identificado, quedó herido en el enfrentamiento y fue trasladado a un hospital, en donde habría fallecido horas después. El otro delincuente que también se enfrentó a los efectivos logró escapar.
Los hombres participaron de la balacera luego de que dejaran el Hospedaje Venecia, ubicado en el cruce de Malecón Rímac con el Boulevard Trujillo. Según la Dirincri, estos sujetos eran investigados desde hace tiempo atrás por agentes de la División de Robos. El Ministro del Interior, Daniel Urresti, ha llegado a la Dirincri para verificar los hechos.
La Policía ha señalado que se dirigieron al Hospedaje Venecia debido a una boleta del hotel que encontraron en el bolsillo del herido. En ese lugar, se hallaron dos armas de corto y largo alcance y varias granadas.