Balean a delincuente que mató a policía de ‘Los halcones’
Redacción EC

Estaba implicado en varios crímenes, entre ellos el en noviembre del 2014, pero aún así estaba libre. Fueron otros delincuentes como él quienes lo balearon y permitieron su captura. Un prontuariado hampón fue atacado balazos dentro de su carro esta madrugada en San Miguel en el que sería un ajuste de cuentas entre bandas del Callao.

Carlos Arturo Zavala Varillas estaba dentro de su carro de placa D6O-341 junto a dos mujeres cuando fue atacado a balazos por dos sujetos en motocicleta. En total le dispararon 14 veces. Seis balazos lo hirieron pero, increíblemente, sobrevivió e incluso pudo conducir su vehículo hasta la clínica San Gabriel para atender sus heridas.

En esta clínica fue intervenido junto con sus acompañantes. La policía detectó que una de ellas, Gisella Farfán, tenía 20 denuncias por robo agravado en su contra e incluso una requisitoria.

ANTECEDENTES DE PESO

Carlos Zavala había sido detenido el 2013 luego de haber robado al periodista Carlos Orbegoso a mano armada. A pesar de la evidencia de las cámaras de seguridad, fue dejado en libertad.

► 

Un año después, en noviembre del 2014, fue sindicado como uno de los sujetos que William Cárdenas de la Cruz, de 'Los halcones', en Bellavista, Callao. En aquella oportunidad se resistió a una intervención policial.