Barranco: púas colocadas en escalera pública fueron retiradas
Barranco: púas colocadas en escalera pública fueron retiradas
Redacción EC

La denuncia sobre la instalación de rejillas con púas en dos escaleras de uso público, que dan acceso al Puente de los Suspiros, obligó a la Municipalidad de Barranco a retirar las estructuras colocadas sin autorización en la avenida Abregú.

Personal de fiscalización de Barranco concluyó los trabajos a las 3:30 aproximadamente. Además se ha dispuesto la presencia de agentes del serenazgo para evitar que más púas u otros elementos sean colocados nuevamente.

Voceros de la comuna distrital comunicaron que pese a las indagaciones no se ha podido identificar a los responsables y, en consecuencia, nadie ha sido sancionado. Sin embargo, aseguraron, continuarán con las investigaciones.

A través del de El Comercio, nuestro lector informó que se trataría de una persona de entre 50 a 60 años. "El vecino mandó colocar las púas el viernes porque no le gusta que los niños, transeúntes, parejas o ebrios se sienten allí", contó.

La zona en cuestión se ubica a pocos metros del parque Federico Villarreal. Allí la Municipalidad de Barranco realiza trabajos de mejoramiento y tiene prevista la colocación de un puesto de serenazgo y de cámaras de seguridad.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC