La Municipalidad de Lima dispuso el cierre total de la avenida 28 de Julio, desde la Vía Expresa de Paseo de la República hasta Jorge Chávez, para continuar con la construcción de los tres by-pass que unirán las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa y Arenales.
La restricción vehicular en la avenida 28 de Julio inició a la medianoche del viernes y se extenderá por aproximadamente 20 días. Según la comuna metropolitana, los dos primeros días de cierre, sábado y domingo, sirvieron para monitorear el plan de desvíos y ajustarlo de ser necesario.
El cierre total de la avenida 28 de Julio se efectuará para permitir la colocación de 20 pilotes en obra que inició en marzo pasado y que, según la comuna limeña, tiene un 50% de avance.
PLAN DE DESVÍOS
Municipalidad de Lima dispuso este plan de desvíos por cierre de la Av. 28 de Julio.
Los vehículos particulares y de transporte que van por 28 de Julio, en sentido hacia la Vía Expresa, deberán tomar como ruta alterna la Av. Salaverry y dirigirse hasta la Av. Cuba; de allí voltear por la Av. Arequipa e ingresar por Petit Thouars; o proseguir toda la calle Cuba hasta la vía Expresa Paseo de la República para retomar 28 de Julio.
Para las unidades vehiculares que van por 28 de Julio hacia la plaza Jorge Chávez o el Campo de Marte en Jesús María, voltearán hacia a su derecha por la vía Expresa hasta el Paseo Colón y continuar por Garcilaso o proseguir hasta la Plaza Bolognesi. Los que van por Salaverry para voltear a 28 de Julio deberán continuar su paso por el Jr. Washington.
By-pass 28 de Julio: revelan sobrecosto de un millón 197 mil soles https://t.co/peNTiugOrV pic.twitter.com/8XCBoa7GiF
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) octubre 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC