Un hombre identificado como Carlos Flores sobrevivió de milagro luego de ser atropellado por un camión en la avenida Néstor Gambetta en el Callao. Luego del impacto el chofer del vehículo pesado, se detuvo por unos segundos pero sorprendentemente siguió su marcha y dejó abandonado al peatón.
El accidente fue captado por una de las cámaras de seguridad ubicadas del municipio del Callao. En ellas se ve como Flores, al percatarse que los autos están detenidos, cruzó la pista sin utilizar el crucero peatonal. De pronto la luz del semáforo cambió y el camión inició la marcha y lo atropelló.
Tras dejar tirado al peatón, el chofer Pablo Clemente Rojas se dio a la fuga pero fue detenido cuadras después por un patrullero de la comisaría de Sarita Colonia. Él señaló que no se percató del impacto.
Carlos Flores tiene ruptura muscular de brazo y antebrazo y requiere un tratamiento especializado para recuperar la movilidad de su extremidad. “Por instinto me encogí, sino las llantas me hubieran pasado por encima”, dijo en declaraciones a Frecuencia Latina.
El SOAT ha dejado de pagar los gastos del hombre pues en el parte policial el chofer negó el atropello.