Los delincuentes asaltaron el local con armas de largo alcance. (Foto: Captura/América Noticias)
Los delincuentes asaltaron el local con armas de largo alcance. (Foto: Captura/América Noticias)

Cuatro delincuentes armados asaltaron el restaurante del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe en el distrito de La Perla, , llevándose el dinero de la caja, así como las pertenencias de varios comensales.

Según América Noticias, los sujetos ingresaron al local ‘Cuto 16’, en la cuadra 282 del jirón Lisandro Montero, con armas de largo alcance, a plena luz del día, y amenazaron a los clientes.

Los sujetos, algunos de los cuales estaban encapuchados y los otros con el rostro descubierto, les quitaron relojes, teléfonos celulares y billeteras. Uno de los ladrones cogió todo el dinero de la caja registradora.

El exfutbolista contó que durante el asalto, se encontraba en el tercer nivel del local. Al escuchar los gritos, él bajó, pero los delincuentes ya habían fugado en un auto. Dijo sentirse preocupado e indignado por lo poco que hacen las autoridades para combatir la delincuencia.

La Policía ya se encuentra tras los pasos de los delincuentes. No se descarta que se trate de los mismos sujetos que asaltaron a su colega Miguel ‘Conejo’ Rebosio el 16 de julio último, cuando estaba en una barbería, también en La Perla.

Callao