Un hombre murió atropellado a la altura del kilómetro 14,5 de la avenida Néstor Gambetta en el Callao. La víctima fue arrollada por dos vehículos, una mototaxi primero y luego una coaster de transporte público. El sujeto murió de manera inmediata.
La víctima fue identificada como Máximo Luis Aguirre Pérez y al parecer la poca iluminación de esta avenida del Callao y el hecho de que la mototaxi circulaba sin luces provocó el accidente. Tras el impacto, el chofer del vehículo menor se dio a la fuga.
Luego, el cuerpo del hombre fue arrollado por la coaster de placa A6S-739. El chofer de este vehículo fue intervenido y conducido a la comisaría de Márquez en el Callao. En tanto, el cuerpo de Aguirre Pérez fue trasladado a la morgue de este distrito.
Testigos indicaron que la poca iluminación del lugar provoca accidentes con frecuencia. A ello se suma la falta de puentes. “En casi tres kilómetros solo hay dos puentes el de Márquez y Oquendo. Es mucha distancia y con la poca luz la gente se expone a ser asaltada”, señaló un vecino del Callao.
Contenido sugerido
Contenido GEC