Acababan de terminar de jugar un partido, descansaban a un lado de la cancha en el y fue en ese momento en que fueron acribillados a balazos en la que habría sido una disputa entre amigos por no pagar la apuesta por perder la 'pichanga'.

Todo ocurrió dentro de una cancha ubicada en la urbanización San Juan Masías, en el Callao, la noche del jueves.

Aproximadamente a las 10 p.m. se desató la balacera. Los vecinos de esta zona del Callao aseguran que escucharon unos 20 disparos tras una discusión entre los dos equipos que acababan de jugar un partido de fútbol, todo por no pagar la apuesta por haber perdido.

El disparos acabaron inmediatamente con la vida de Gonzalo Adrián Contreras Sara y Marcos Martín Alache Boyle. Otros cuatro de sus compañeros sufrieron lesiones menos graves y sobrevivieron tras ser atendidos en un hospital cercano.

Los sobrevivientes fueron identificados como Sebastián Antonio Contreras Sara, Leonardo Mosqueira Tuesta, Anthony Rodríguez Campos y Manuel Paolo Eduardo Barlotti. Tanto las víctimas como los atacantes serían vecinos de la urbanización Santa Marina.

La policía de la comisaría de Ingunza, en el Callao, investiga el caso y trascendió que ya estarían identificados los autores del ataque.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC